Facultad de Recursos Naturales organiza Jornada para Orientadores escolares

deyaniraResolución Alternativa de Conflictos y Mediación Escolar es el nombre de la clase magistral que la Facultad de Recursos Naturales de la Universidad Católica de Temuco realizará el martes 26 de agosto para apoyar el trabajo de los orientadores escolares de La Araucanía.

La invitación fue extendida por el decano de la Facultad de Recursos Naturales de la Universidad Católica de Temuco, Celso Navarro Cárcamo, a todos los orientadores de Temuco, Padre Las Casas.
La jornada se realizará a las 15 horas en el salón auditórium del edificio Cincuentenario, ubicado en el Campus San Juan Pablo II, de calle Rudecindo Órtega número 02950.

Deyanira Salazar es Psicólogo, Magister y especialista en Psicología Jurídica y Forense de la Universidad de La Frontera, Diplomada en Infancia y Adolescencia: Perspectiva Jurídica y Psicosocial, y Derecho de Familia e Infancia, postitulada en Psicología Jurídica con mención en Intervención Psicosocial, y Mediación Familiar y Derecho de Familia.

Ya han confirmado su asistencia un gran número de directores y orientadores de los establecimientos de enseñanza básica y media de la Región.

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts