Se realizó la Primera Casa Abierta de la Facultad de Recursos Naturales

La Facultad de Recursos Naturales de la Universidad Católica de Temuco, realizó la primera Casa Abierta, cuyo objetivo fue acercar a los escolares de una manera práctica e interactiva toda la información de las carreras.

En la oportunidad los alumnos de distintos establecimientos educacionales de la región, recorrieron el campus San Juan Pablo II para conocer todas las instalaciones e infraestructura. También participaron de la Expo Facultad, instancia donde cada carrera, a través de sus alumnos y docentes, dieron a conocer el perfil profesional, campo ocupacional, entre otros.

Finalmente, se realizaron los talleres prácticos, oportunidad en que los invitados conocieron más en profundidad cada una de las carreras y de manera más vivencial, como si fueran estudiantes universitarios.