Facultad de Recursos Naturales realizó exitosa jornada con orientadores escolares

Resolución Alternativa de Conflictos y Mediación Escolar es el nombre de la clase magistral que la Facultad de Recursos Naturales de la Universidad Católica de Temuco realizó el martes 26 de agosto para apoyar el trabajo de los orientadores escolares de La Araucanía.

La invitación fue extendida por el decano de la Facultad de Recursos Naturales de la Universidad Católica de Temuco, Celso Navarro Cárcamo, quien dio la bienvenida a  todos los  orientadores de la Región que acudieron a la cita.

La charla central, dictada por la Mg Ps Deyanira Salazar Villarroel, y que se realizó en el salón auditórium del edificio Cincuentenario, ubicado en el Campus San Juan Pablo II, despertó el interés de quienes acudieron al encuentro debido a la relevancia del tema.

Además, en la oportunidad, a todos los asistentes se les invito a un tour para conocer el campus San Juan Pablo II y también participaron de la Expo Facultad, donde monitores informaron sobre las carreras de la Facultad de Recursos Naturales.